Lembranças de nossos sentidos

2055499717_51010bb790

A Glicínia me lembra a minha casa  de infância.

A mexirica me lembra a minha avo.

Nossos sentidos nos levam para lindas  lembranças e saudades de outros  tempos.

Que coisas levam você a lembranças??

by Patty

Recuerdos de nuestros sentidos.

La Glicina me recuerda a mi casa de infancia.

La mandarina me recuerda a mi abuela.

Nuestros sentidos nos llevan a lindos recuerdos y añoranzas de otros tiempos.

¿Qué cosas te llevan a recuerdos?

Published in: on 01/08/2009 at 10:14 am  Comments (1)  
Tags:

The URI to TrackBack this entry is: https://deixaeucontar.wordpress.com/2009/08/01/lembrancas-de-nossos-sentidos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

One CommentDeixe um comentário

  1. No les llegó mis recuerdos de la infancia y adolescencia por las glicinas??? Nilda


Deixe uma resposta

